Ciudadanos C’s exige la dimisión del Alcalde y los concejales imputados

11 Dic, 2015 | Política, Sociedad | 0 Comentarios

El concejal de Ciudadanos C’s, Arquipo Quintero, ha presentado una moción en la que solicita a los grupos políticos municipales que apoyen en el próximo Pleno exigir al Alcalde y a los dos concejales imputados por el reciente auto de la Audiencia Provincial que abandonen sus cargos hasta que haya una resolución completa sobre el proceso judicial.

En un comunicado, el concejal afirma que «ahora más que nunca es necesario velar y adquirir un compromiso para regenerar la vida democrática». Por eso y con todo respeto a la presunción de inocencia, pide a los concejales imputados «que prediquen con el ejemplo y que abandonen sus responsabilidades hasta que la situación judicial se aclare».

Arquipo Quintero apela a la necesidad de «hacer limpieza en las listas e instituciones”, asegurando “que si no se mueve ficha no se acabará con la corrupción política y no se logrará una regeneración democrática efectiva».

 Arquipo Quintero 1

«Ya está bien de que se utilice la política en beneficio propio, y que además se juegue con el dinero de todos los ciudadanos», ha señalado el concejal,  añadiendo que por tal motivo «Ciudadanos defiende y lleva medidas concretas en su programa para acabar con la corrupción, para que así la clase política pueda recuperar la credibilidad y la confianza de los ciudadanos».

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]