Los torneos de pesca por parejas ‘I Open de Corcheo de Mar’ y ‘II Open de Surfcasting’

7 Dic, 2015 | Actividades, Ayuntamiento, Deportes | 0 Comentarios

El Médano acogió el pasado mes los torneos de pesca I Open de Corcheo de Mar por Parejas y el II Open de Surfcasting por Parejas, que organizados por la Concejalía de Deportes y coordinados por el Club de Pesca Deportiva La Perla Roja se desarrollaron respectivamente en la zona comprendida entre el Hotel Arenas del Mar – Ensenada de Pelada y en la playa de La Tejita.

Los ganadores en la modalidad de Corcheo fueron, en primer lugar, la pareja formada por Iván Herrera y Josué Pérez, segundos fueron César González y Pablo Hernández, resultando terceros Leonardo Ruiz y Fabián Padilla. El trofeo para pieza mayor se lo llevó la pareja formada por Cristo Brito y Fernando Hernández.

En cuanto a la modalidad de Surfcasting, los ganadores fueron Jorge Serafín y Kevin Concepción, siendo segundos Miguel Angel Ruiz y Demetrio de Armas, y terceros la pareja formada por Juan Fernández y Michel Fernández, llevándose el trofeo para la pieza mayor también los primeros clasificados, Jorge Serafín y Kevin Concepción.

 Pesca deportiva (foto 1)

En un acto celebrado en la sede social del Club de Pesca Deportiva La Perla Roja se llevó a cabo la entrega de trofeos, terminándose el mismo con un almuerzo y un sorteo de material deportivo para todos los asistentes.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]