La IX ruta ‘Mándate una Tapa’

13 Nov, 2015 | Actividades, Ayuntamiento, Empresas | 0 Comentarios

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local organiza un año más la ruta de tapas Mándate una Tapa, que en esta ocasión cumple su 9ª edición y tiene lugar desde el sábado 14 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre.

La web www.sensacionesgranadilla.com se encuentra disponible con toda la información relativa a los eventos gastronómicos organizados desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, así como una APP para dispositivos móviles, donde se pueden encontrar todas las fotos de las tapas, postres, cócteles y los datos de los establecimientos para poder completar cómodamente la ruta de tapas que se propone este año.

Como ya es tradicional en esta actividad, se puede disponer del carnet de ‘tapeador’ y, si se presenta debidamente cumplimentado en cualquier Oficina de Atención al Ciudadano del municipio antes del 13 de enero de 2016, se podrá participar en el sorteo de varios regalos ofrecidos por diferentes empresas del municipio.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]