Margot Padrino González, una granadillera en ‘Pasapalabra’

12 Oct, 2015 | Cultura, Sociedad | 0 Comentarios

Margot Padrino González, granadillera residente en el Casco, es licenciada en filología hispánica por la Universidad de La Laguna y desde 1986 trabaja como bibliotecaria en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Esta paisana se ha atrevido con el reto del célebre programa – concurso ‘Pasapalabra’ de Tele 5, en el que ha participado recientemente y en el que los concursantes, además de demostrar poseer un amplio conocimiento del significado de las palabras también tienen que saber dominar los nervios para no hacer el ridículo.

Tras pasar las pruebas previas, Margot fue seleccionada para participar por ocupar plaza en la ‘silla azul’ del concurso, lo que consiguió los pasados días 23 y 24 de septiembre enfrentándose al vigente campeón que lleva acumulado un bote personal superior a los 50.000 euros y que ha estado en varias ocasiones a las puertas de llevarse el ‘bote’ del programa que ya sobrepasa el medio millón de euros.

Margot Padrino ha defendido con dignidad el pabellón granadillero, acertando en su primera participación 18 preguntas sobre las 25 del ‘rosco’ frente a los 21 aciertos del campeón, Jero, que dispuso de un tiempo de 143 segundos para responder frente a los 136 segundos de nuestra paisana, estando en esta ocasión en juego un ‘bote’ de 144.000 euros.

En su participación del día siguiente Margot tuvo 19 aciertos frente a los 20 de su rival, disponiendo ésta de un tiempo de tan sólo 114 segundos para responder frente a los 144 que con los que contó Jaro, una ventaja que éste supo jugar con astucia para ganarle por la mínima a la granadillera, a la que al final le faltó tiempo para sumar algún acierto más.

'Pasapalabra' (logo)

Desde larendija.es queremos felicitar a Margot Padrino por esta participación y por defender con dignidad a nuestro municipio en el popular programa-concurso ‘Pasapalabra’.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]