Presentado el patrocinio del Ayuntamiento a la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa

3 Sep, 2015 | Ayuntamiento, Deportes, Sociedad | 0 Comentarios

Sobre el partido que contra el FC Barcelona disputará este domingo día 6 a las 11:00 horas en el campo de fútbol ‘La Palmera’ de San Isidro el equipo femenino de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa, su presidente Sergio Batista comentó que “se trata del rival más fuerte de la categoría, pero lo daremos todo”. “El próximo domingo, el centro neurálgico de todo el deporte estará localizado en Granadilla de Abona”, afirmó.

El Alcalde, acompañado por el presidente del club, el entrenador Tony Ayala y el concejal de Deportes, presentaron el pasado lunes el patrocinio por parte del Ayuntamiento de este partido en el que se estrenará en Primera División Nacional el equipo de la U.D. Granadilla Tenerife Egatesa contra el referido FC Barcelona, un acto que Jaime González Cejas y Sergio Batista aprovecharon para pedir el apoyo de la afición y de todos los tinerfeños para que acudan en masa al campo de fútbol de San Isidro este domingo en el debut de liga en casa.

El Alcalde resaltó la apuesta del Ayuntamiento por el deporte en general y que en este caso concreto no podía ser menos. “Este grupo de jóvenes futbolistas, residentes la mayoría en el municipio y que han sido referentes en esta modalidad deportiva poniendo el nombre de Granadilla de Abona en lo más alto, tienen que contar con nuestro máximo apoyo, el institucional y el de todos y todas”, destacó Jaime González.

U.D. Granadilla Tenerife Egatesa (carnet de abonado)

Por su parte, el presidente del club, además de las referencias ya indicadas al partido del domingo contra el rival más fuerte de la categoría, agradeció la colaboración del Ayuntamiento señalando que “siempre quisimos quedarnos aquí, en el municipio” y prometiendo “trabajo, seriedad y no defraudar”.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]