‘Animación Infantil’ en Los Abrigos y ‘Cine al Aire Libre’ en El Médano, este domingo con motivo de ‘Sansofé 2018’

11 Ago, 2018 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura, Sociedad | 0 Comentarios

Este sábado 12 de agosto, a las 18:00 horas, en el Paseo Marítimo de Los Abrigos tiene lugar una actividad de ‘Animación Infantil’ y, a las 21:30 horas, en la Plaza de El Médano se desarrolla la actividad ‘Cine al Aire Libre’ con la proyección de ‘Diario de Greg: carretera y manta, ambas comprendidas dentro de la programación de ‘Sansofé 2018’.

En ‘Diario de Greg: carretera y manta’, el joven Greg convence a su familia para hacer un pequeño viaje en coche con el fin de visitar a su abuela, que está a punto de cumplir los 90 años. Pero en realidad ésta es solo una tapadera para ocultar su verdadero objetivo: participar en una convención de videojuegos que se celebra en la zona. Pero, como era de esperar, las cosas no salen como el chico desea y la situación entre los Heffleys se descontrola, convirtiéndose en una inolvidable aventura.

Se trata de la cuarta entrega de ‘El diario de Greg’, una comedia dirigida por David Bowers (Ratónpolis, Astro Boy), quien escribe el guion junto a Jeff Kinney, autor de los libros en los que se basa la saga. Cuenta con un reparto formado por Alicia Silverstone (Batman y Robin), Tom Everett Scott (¡Porque lo digo yo!), Charlie Wright (Better Things), Charlie Wright (Ingrid Goes West) y Owen Asztalos, entre otros.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]