El programa deportivo para escolares del municipio comienza este lunes

29 Sep, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Deportes, Educación | 0 Comentarios

Baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, tenis, patinaje en línea, iniciación al atletismo, zumba, judo, kárate, taekwondo, aikido, kickboxing, animación deportiva, atletismo, bádminton, voleibol y lucha canaria son las actividades deportivas programadas por la Concejalía de Deportes para el presente curso 2017-2018 que, dirigidas a la población escolar del municipio, comienzan a impartirse desde este lunes día 2 de octubre en los centros educativos y deportivos.

Somos conscientes de la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo personal de nuestra población infantil y juvenil, por lo que este año académico 2017/2018 realizamos una apuesta clara por el deporte y la actividad física, con un equipo de profesionales al frente”, indica la concejal responsable del área de Deportes, Sara Cano, que anima a l@s escolares del municipio a inscribirse y formar parte del deporte granadillero, así como a trasladar las solicitudes y demandas que estimen oportunas a la Concejalía.

La inscripciones pueden realizarse en las diferentes oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio o a través de la web www.granadilladeabona.org y, para más información, en la misma web o en la Concejalía de Deportes (tfno. 922759993).

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]