La obra de teatro ‘Inspector Sullivan’, este viernes en el Casco

18 May, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura | 0 Comentarios

Incluida en el programa ‘Te atreves’, la Concejalía de Juventud nos invita a disfrutar de la obra de teatro Inspector Sullivan que se desarrolla en colaboración con la Red de Espacios Escénicos de Tenerife del Cabildo Insular y que, a cargo de la Compañía Doble M, tiene lugar este viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el Casino 11 de Junio del Casco de Granadilla de Abona.

‘Inspector Sullivan’ se representa siguiendo la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente que la compañía Doble M inició en su anterior montaje. En este caso, la trama alberga un juego en formato de parodia que rinde homenaje a la novela y el cine negro americano, aunque centrándose en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia nos sumerge en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad actual tratada desde el humor.

La asistencia es gratuita y la inscripción, que es para personas mayores de 14 años, debe realizarse exclusivamente en los SACs del municipio.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]