Actos con motivo del ‘Día Internacional de las Mujeres, este miércoles, y ‘Fin de Semana de Mujeres’ el 18 y 19 de marzo

7 Mar, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Sociedad | 0 Comentarios

El  Día Internacional de las Mujeres se celebra cada 8 de marzo y conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Con ese motivo, el Ayuntamiento a través del Área Social, Igualdad, Salud y Vivienda nos invita a participar en los diferentes actos que con el lema ‘Mujer, siempre contigo’ tienen lugar este miércoles día 8 de marzo. Dichos actos son:

De 10.00 a 12.00 horas: Stand informativo en la Plaza de González Mena (frente al Ayuntamiento).

A las 12.00 horas: Lectura de manifiesto en la Plaza de González Mena (frente al Ayuntamiento).

– A las 19.30 horas: Homenaje-reconocimiento a la Asociación Amas de Casa, en el Casino 11 de junio, con las actuaciones de Mónica Alcobre y Ana Beatriz. Entrada gratuita y brindis de clausura.

Además, para quienes deseen disfrutar de un Fin de semana de mujeres, los días 18 y 19 de marzo se desarrolla la misma en el Puerto de la Cruz, con alojamiento en hotel de 5 estrellas al precio 110 € en régimen de TODO INCLUIDO. Las plazas son limitadas, el transporte es gratuito y las inscripciones pueden realizarse en cualquier oficina de los SAC hasta el 13 de marzo.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]