Un registro general del Cabildo ha abierto sus servicios en la Agencia de Extensión Agraria

9 Feb, 2017 | Sociedad | 0 Comentarios

A través de su Área de Atención y Participación Ciudadana, El Cabildo de Tenerife ha reforzado recientemente sus servicios de atención a los vecinos en el Sur de la Isla mediante la ampliación de sus prestaciones en la Agencia de Extensión Agraria del Casco de Granadilla de Abona, dotándola de un registro general de documentos sobre cualquiera de las materias que son de su competencia.

En este sentido, la consejera de Atención Ciudadana de la institución insular, Coromoto Yanes, indica que esta actuación se enmarca dentro de un programa mediante el cual los servicios prestados por el Cabildo en los distintos municipios a través de las oficinas integradas en el Centro de Servicios al Ciudadano se han ido ampliando en los últimos años con el objetivo de acercar la administración insular a la ciudadanía en cualquier punto de la Isla, evitando con ello el desplazamiento de l@s interesad@s a Santa Cruz u oficina de registro más próxima.

Con la apertura de este nuevo servicio en el Casco granadillero, además de las oficinas de Santa Cruz de Tenerife ubicadas en en el propio Cabildo Insular, actualmente se encuentran en funcionamiento oficinas de atención ciudadana en los municipios de San Cristóbal de La Laguna, Icod, La Orotava, Güímar, Tacoronte, Los Cristianos, el Parque Rural de Teno, Tejina y Granadilla de Abona.

De esta manera, la oficina de Extensión Agraria de Granadilla de Abona se ha convertido en registro de todo tipo de documentos excepto la presentación de proposiciones para los procedimientos de contratación. La consejera Coromoto Yanes señaló que “en función de los resultados obtenidos con esta ampliación de servicios, es intención del Cabildo valorar la aplicación de esta medida al resto de registros auxiliares de las agencias de extensión agraria”.

[facebook-page href="https://www.facebook.com/larendijaes" width="300" height="500" tabs="timeline, events, messages" show_cta="true" small_header="false" align="left" hide_cover="false" show_facepile="false"]