Obra de teatro ‘Esmeralda’, este sábado en el SIEC

17 Mar, 2017 | Actividades, Ayuntamiento, Cultura | 0 Comentarios

Comprendida dentro del ciclo ‘Granadilla sube el telón’ que organiza la Concejalía de Cultura a lo largo de 2017 con el objetivo de ofrecer obras de teatro de diferentes géneros (‘teatro histórico’, ‘teatro infantil’, ‘rutas teatralizadas’, ‘títeres’, ‘comedia’, ‘comedia negra’, etc.) mediante las que se pretende crear hábito al teatro entre la ciudadanía granadillera, este sábado día 18 a las 20:00 horas, con entrada gratuita y aforo limitado, se representa la obra ESMERALDA de la compañía Helena Turbo Teatro en el auditorio del SIEC.

Esmeralda’, recomendada para mayores de 14 años, es de temática histórica y trata sobre un personaje seductor y sumamente complejo. La obra ofrece una visión retrospectiva, panorámica y siempre sorpresiva acerca de un personaje poético y viajero que nunca se deja atrapar, que tiende a la libertad individual y que apuesta por la solidaridad colectiva.

La Compañía Helena Turbo Teatro inicia su andadura en 1989, estrenando la obra ‘Turbulencias’ en 1990. A partir de entonces, las más variadas producciones, espectáculos y formatos han ido sucediéndose como un fluido natural, y de un modo continuado, hasta el presente.